viernes, 1 de mayo de 2009

Alejajajandro y el aile del POLLO!!!!

Gracias a Ale, nuestra clase anterior fue surtida en números.
Y como era nuestra última clase oficial, decidimos jugar dos juegos mientras repasábamos lo que habíamos aprendido en clase.
El primer juego constaba de sentar a todos los pequeñines en círculo con un balón. Cada estudiante contestaba una pregunta sobre el material aprendido a aquel que le había lanzado el balón. Y así todos los niños participaron. Ahora, los que no sabían las respuestas pasaban al medio a decir el abecedario o a bailar el baile del pollo. Tengo que admitir, que cuando Ale bailó el baile del pollo con Jason se miraba como todo un pollito. Los niños se divirtieron mucho con este juego que hasta lanzaban el balón a los profesores para desafiarlos con sus preguntas.
Luego, pasamos al segundo juego que consistía en dos grupos que competían para acumular el mayor número de puntos. Un concursante de cada grupo pasaba a la pizarra a contestar junto con su contrincante una pregunta dictada por un profesor. El que escribía más rápido la respuesta correcta, ganaba. Este juego lo hemos jugado anteriormente y siempre he notado que los niños se llenan de energía cuando juegan y se divierten mucho. Todos quieren pasar al pizarrón y cuando no están allí, quieren gritar las respuestas. Sin embargo, nosotros hemos establecido reglas para que los pequeñines jueguen en grupo sin gritar las respuestas.
Para terminar el juego, tuvimos que romper un empate emocionante entre unos voluntarios de JEB Stuart que jugaron con los respectivos grupos de niños. Al final de este juego comimos y nos despedimos con una sonrisa triunfante y energética.

¡El lunes tenemos nuestra graduación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario