sábado, 25 de abril de 2009

Ale fue breve y llego al punto!

Como ya Ale y Jose han recalcado, nuestra clase fue sorprendentemente limitada en asistencia. El domingo llamaremos a todos los estudiantes ya que el lunes es nuestra última clase formal, después tenemos nuestra graduación a la cual todos ustedes están invitados.
Durante la clase anterior, yo aprendí una gran lección. Mientras les explicaba a las grandecitas sobre los acentos, asumí que por ser grandecitas me entenderían si les explicaba los acentos recalcando las reglas, las categorías de palabras y demás. Ellas cabeceaban de arriba para abajo contestando correctamente a mis preguntas. Sin embargo, cuando Ale les explicó ellas dijeron, “ya entiendo.” No sé si Ale les dijo la “palabra mágica” que unió todos mis sermones sobre gramática o qué, pero funciono. Ale, hizo que entendieran en ese momento. Solo espero que no se les olvide.
Yo afirme mi creencia, como Ale dice, que es bueno escuchar a varias personas porque cada quien tiene diferentes maneras de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario