domingo, 15 de marzo de 2009

Estudiantes nuevas

Pues, la clase no pasó como era planificado. Mi amiga no pudo venir porque estamos en nuestro descanso de clase y entonces decidí a hacer algunas actividades escritas, leer un par de libros que tenía yo y entonces mirar una película divertida en español. Traje algunas cosas para los niños y mi computadora y algunos DVDs pero cuando llegue al centro había tres niñas esperando ahí. Su mamá quería asistir la clase de Catherine (ESL) y entonces necesitaba alguien para ayudarle con las niñas. Le dije que tengo la clase para los niños en español (las niñas hablan muy bien el idioma). El único problema es que mis estudiantes tienen 12 y 13 años y las niñas tienen 8, 6 y 4. Las de 8 y 6 años ya están tomando clase de español de inmersión y pueden escribir y leer pero la de 4 años necesita mucha atención. Además los niños no están muy felices de tener las chiquitas con ellos así que ya hicimos el contracto de ser amigos la semana pasada y no pude hacer muchas cosas interesantes con ellos. Así que mi plan era para los niños mayores y no sabía qué hacer con las muchachas, la clase era muy caótico. Voy a hablar con los muchachos sobre las nuevas que tenemos la próxima semana porque ellas no vienen la próxima clase. Ojalá que todos podemos trabajar juntos porque estoy emocionada tener más estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario