domingo, 29 de marzo de 2009

Una clase buena

El miércoles pasado tuvimos una clase muy buena. Teníamos una lección de las conjugaciones de los verbos. Aunque parece una lección muy aburrida los niños me prestaban mucha atención. Les explique cómo conjugamos los verbos en el español y estaban participando en todo. Practiquemos los verbos por casi toda la clase y nunca oí ni una queja. Estamos preparando para una visita este miércoles que viene! Una de mis compañeras de George Mason viene a enseñar los niños de Puerto Rico. Ella y yo estamos muy emocionados para la visita. Ella, como yo, es muy apasionada sobre trabajando en la comunidad hispana. Ojalá que tengamos una clase muy divertida. Me alegre que tuviéramos una clase tan productiva porque ahora yo sé que puedan hacer la tarea en la clase. Ahora vamos a hacer más lecciones estructuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario