domingo, 22 de febrero de 2009

De acuerdo, Indira (Feb.25-2009)

Totalmente. Indira y yo hemos hecho un trabajo gigante con este grupo. Ya lo veo. Los cambios no han sido tan dramático como pensaba que iban a ser. Es decir, tal vez no tomaron la misma dirección que hubiera dictado yo, pero es cierto que algunos alumnos han crecido y han logrado una comprensión dinámica de la cultura hispana y su idioma.

Hemos sido, Indira y yo, un viento apoyando progreso lingüístico, y los alumnos, pilotos navegando el velero a través de un agua colorado por escollos sociales y mareas culturales..

Lo fascinante es que el viaje ha puesto el metamorfosis personal que ha hecho cada uno frente de nuestros ojos. Se nota en como se relacionan entre ellos, cada uno aprendiendo vocabulario, pronunciación, rol etc. del otro.

La clase de herencia es un lugar protegido donde pueden estirarse culturalmente y jugar con estos poderes enormes que han heredado. Aunque no lo sepan, son poderes potentes que han cultivado en los fondos de sus personalidades durante sus vidas como los X-MEN. Son especiales.

Como siempre, espero que venga pronto el miércoles por que esa hora con los chiquillos me da un chance a volver a mi propia Herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario