miércoles, 4 de febrero de 2009

Una sopresa maravillosa

Hola queridos amigos!

Tenía mi primera clase con estudiantes hoy, pues, debo decir estudiante....Uno de mis estudiantes del semestre pasado regresó a la clase hoy y su mamá y él me promesaron que van a traer al hermano (otro de mis estudiantes).

Hoy yo recibí un regalo maravillosa. Le dio a William, mi estudiante, algunas actividades de repaso, que habíamos hecho dos meses antes. Cuando las hicimos, William no prestó atención ni podía contestar las preguntas tampoco. Hoy William contestó cada una de las preguntas correctamente!!!!! Antes de las navidades, estabamos aprediendo los dias de la semana en español. Trabajamos mucho con la escritura y ortografia, por eso estabamos escribiendo los dias de la semana en una hoja que crecí. El escribío todas las palabras correctamente!! Aún los acentos escritos!! Estoy muy orgullosa de él y estoy muy emocionada trabajar con los niños de nuevo!

~Meg

No hay comentarios:

Publicar un comentario